Ultrasonidos

Cuidado de la salud

La nueva plataforma EPIQ de Philips le ofrece mayor detalle y certeza en el diagnóstico como nunca antes. La plataforma EPIQ brinda nuestro nivel más alto de rendimiento premium en el cuidado de la salud femenina para aplicaciones ginecológicas y a lo largo de cada etapa gestacional.


Clear Vue 350

Con la imagen de calidad de Philips de visualización múltiple, el ClearVue 350 con tecnología de matriz activa ofrece calidad de imagen diseñada para mejorar la confianza de diagnóstico, características sofisticadas y sencillas, y avances en la facilidad de uso y confiabilidad

Ver producto...

 


Clear Vue 550

El sistema de ultrasonido Philips ClearVue 550 tiene un diseño elegante que es la referencia de Philips. La tecnología de matriz activa ofrece una calidad de imagen diseñada para mejorar la confianza de diagnóstico. Las características son lo suficientemente sofisticadas para ser simples.

 

Ver producto...

 

vue650

Clear Vue 650

El sistema de ultrasonido ClearVue 650 es versátil y elegante para una variedad de configuraciones y tipos de examen. La operación intuitiva y calidad de imagen mejor de su clase lo distinguen. Obtiene calidad excelente en imágenes 2D e imágenes 3D/4D fáciles.

Ver producto...

 


Affiniti 50

El sistema de ultrasonidos Affiniti 50 de Philips le ayuda a alcanzar el equilibrio que busca. Ofrece imágenes de extraordinaria calidad y herramientas avanzadas en cualquier edad gestacional y en casos complejos de ginecología, todo ello en un sistema listo para utilizarse desde el primer momento.

Ver producto...

 

affinity 70

Affiniti 70

Ofrece imágenes de extraordinaria calidad y herramientas avanzadas en cualquier edad gestacional y en casos complejos de ginecología, todo ello en un sistema listo para utilizarse desde el primer momento.

Ver producto...

 


EPIQ 7

EPIQ 7 cuenta con nuestra arquitectura más poderosa jamás aplicada a las imágenes por ultrasonido - abarca todos los aspectos de adquisición acústia y procesamiento, lo que le permite experimentar verdaderamente la evolución del ultrasonido a una modalidad más definitiva.

Ver producto...

 


EPIQ 5

EPIQ 5 cuenta con nuestra arquitectura más poderosa jamás aplicada a las imágenes por ultrasonido - abarca todos los aspectos de adquisición acústica y procesamiento, lo que le permite experimentar verdaderamente la evolución del ultrasonido a una modalidad más definitiva.

Ver producto...

 


CX50

Las tecnologías premium llevan a un nuevo nivel de calidad de imagen al ultrasonido compacto, de modo que no se sacrifica el rendimiento por la portabilidad. Diseñado para requisitos de estudios críticos y gran rendimiento del sistema donde lo necesite.

Ver producto...

 

¿Le interesa éste producto?

Lo invitamos a contactarnos para cualquier duda sobre las características de nuestros
productos ó servicios, así como cotizaciones.