Affiniti 50

asimple-switch

Affiniti 50 consume aproximadamente un 60% menos de energía que el sistema anterior† .
Consume menos electricidad que una tostadora, lo que supone un gran ahorro en costes de refrigeración y energía.

Sistema de ultrasonidos Affiniti 50 de Philips para la salud de la mujer

El sistema de ultrasonidos Affiniti 50 de Philips le ayuda a alcanzar el equilibrio que busca. Ofrece imágenes de extraordinaria calidad y herramientas avanzadas en cualquier edad gestacional y en casos complejos de ginecología, todo ello en un sistema listo para utilizarse desde el primer momento. Este equipo ha sido desarrollado para ofrecer eficiencia y fiabilidad, ya que ofrece el extraordinario rendimiento de los sistemas Philips y produce las imágenes de diagnóstico que necesita con rapidez. Gracias a su diseño intuitivo y facilidad de uso, podrá prestar un servicio de máxima calidad todos los días.

Innovación, eficacia y calidad de imagen

La capacidad de Affiniti 50 para formar haces de precisión con un rango dinámico amplio proporciona una excelente resolución espacial y de contraste, uniformidad de los tejidos, y disminución de los artefactos y perturbaciones de la imagen. Las preconfiguraciones específicas para tejidos (TSP) ajustan más de 7500 parámetros a fin de optimizar el transductor para cada tipo de examen, lo que permite generar imágenes de gran calidad sin apenas realizar ajustes. A esta calidad de imagen superior se suman funciones clínicas avanzadas.

CARACTERÍSTICAS

Escritorio remoto.

Invierta menos tiempo en hablar por teléfono gracias a la "visita virtual" de Philips, una función que permite interactuar con un sistema remoto* para resolver rápidamente problemas técnicos y clínicos y utilizar opciones de exploración guiada.

Tecnología iSSL.

El protocolo estándar del sector cumple los estándares de confidencialidad internacionales, y proporciona una conexión segura a la red de servicios remotos de Philips a través de su punto de acceso a Internet existente.

Monitorización proactiva

La monitorización proactiva permite detectar y reparar las anomalías antes de que se conviertan en problemas, y ayuda a predecir mejor los posibles errores y adoptar medidas de forma proactiva. Podrá planificar los periodos de inactividad y, de este modo, optimizar el flujo de trabajo y aumentar la disponibilidad del sistema y la satisfacción de sus pacientes, en lugar de tener que hacer frente a problemas inesperados

Arquitectura de software inteligente

El usuario optimiza, mantiene y restaura con facilidad el software sin poner en riesgo los datos de sus pacientes, lo que le confiere tranquilidad y seguridad al saber que los datos están protegidos. Los datos de las pacientes se guardan en una partición y una ubicación física independientes a fin de protegerlos y favorecer su rápida recuperación. De este modo, el usuario goza de un control total de los datos.

Informes de utilización

Las herramientas inteligentes de obtención de datos resultan de utilidad a la hora de tomar decisiones informadas, lo que permite agilizar el trabajo, prestar una atención de calidad y reducir el coste total de propiedad. Esta es la única herramienta de utilización de ultrasonidos que permite obtener información sobre los usos del transductor de forma independiente y que permite ordenar por tipo de examen.

Soluciones de formación clínica

Philips ha diseñado cursos y programas de formación con información clínica relevante para mejorar la eficiencia operativa y optimizar la atención al paciente.

¿Le interesa éste producto?

Lo invitamos a contactarnos para cualquier duda sobre las características de nuestros
productos ó servicios, así como cotizaciones.