Quienes somos


Somos distribuidores autorizados de Philips Healthcare, nos dedicamos a la venta y distribución de equipos médicos en México para usos en cardiología, ginecología y obstetricia e imagen general.

Contamos en nuestro catálogo con ulltrasonidos portátiles y de gabinete marca Philips, mesas de exploración ginecológicas, colposcopios, láseres vaginales, consumibles y mucho más...

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Historia


APLICACIONES Y SOLUCIONES MEDICAS tuvo sus inicios en el Estado de Veracruz en Abril de 2012 con la representación Autorizada en la Región Sureste de Mindray Medical de México.

En el 2016 expandió su territorio de influencia al Noroeste del País con la representación Autorizada de Philips HealthCare México en la división de Ultrasonido e Imagenología.

Misión


Potenciar la productividad de nuestros clientes y proveedores llevando a la comunidad Medica la tecnología mas avanzada disponible.

Visión


Convertirnos en la empresa líder de venta de equipos médicos mediante nuestro firme compromiso de Servicio al Cliente, a través de nuestras acciones diarias que ejecutamos con una elevada vocación.

Valores


Honestidad

Siendo coherente y sincero, de acuerdo a los valores de verdad y justicia.

Respeto

Reconociendo la capacidad de cada compañero y dandoles su lugar.

Lealtad

Teniendo un sentimiento de compromiso y fidelidad a la empresa.

Disciplina

Cumpliendo con lo que tengo que hacer en tiempo y forma.

Integridad

Pensando, hablando y actuando de la misma manera.

Compañerismo

Relacionandonos de manera amistosa con nuestros compañeros.

Todos los derechos reservados. Mayper Medical ® 2022

Nosotros

ABOUTUS