Affiniti 50

"El ultrasonido que comprende tu necesidad"

Afiniti 50

Affiniti ofrece eficiencia y fiabilidad ya que cuenta con el extraordinario rendimiento de los sistemas PHILIPS
Produce las imágenes de diagnóstico que encesita con rapidez y con extraordinaria calidad de imagen 4D

Al escoger un nuevo sistema de ultrasonido debe tener en cuenta el balance. Usted necesita información para el diagnóstico certero rápida, una interfaz de usuario simple e intuitiva y acceso fácil a funciones críticas, junto con un diseño ergonómico y la última tecnología.

Contactanos

Pregunta sin compromiso

Caracteristicas

Diseñado para el equilibrio


Usted va más allá para brindar la mejor atención a sus pacientes. Pero se espera que lo haga con menos tiempo, menos recursos y un mayor volumen de pacientes.

El flujo de trabajo se une a wow


Con Philips Affiniti 50 , workflow meets wow. El sistema aborda la necesidad diaria de escanear rápidamente y entregar resultados de manera eficiente, al tiempo que incorpora aquellas innovaciones que hacen que el ultrasonido de Philips sea la elección de quienes demandan imágenes de calidad y aplicaciones clínicas comprobadas.

La comodidad y la competencia


Philipsaprovecha las experiencias de sus clientes para diseñar Affiniti 50 para abordar los desafíos del escaneo diario. Entendemos la realidad de los espacios reducidos, el alto volumen de pacientes, los pacientes técnicamente difíciles y las limitaciones de tiempo, y hemos diseñado el sistema con detalles minuciosos para ayudar a aligerar su carga de trabajo.

Inteligencia Anatómica para Mama


Philips AI Breast es una solución integrada para el ultrasonido de mama completo. AI Breast ofrece beneficios de detección, diagnóstico y flujo de trabajo utilizando la exclusiva Inteligencia Anatómica de Philips.

Pantalla 3D avanzada TrueVue


La pantalla de ultrasonido 3D avanzada de Philips TrueVue ofrece sorprendentes imágenes en 3D realistas. TrueVue, con su fuente de luz interna brinda a los médicos la capacidad de manipular luz y sombra en cualquier lugar del volumen 3D.

Pantalla de alta definición MaxVue


Con solo tocar un botón, la pantalla de alta definición MaxVue ofrece una visualización extraordinaria de la anatomía con 1,179,648 píxeles de imagen adicionales en comparación con un modo de formato de pantalla estándar 4: 3. MaxVue mejora la visualización de ultrasonido y proporciona un 38% más de área de visualización para optimizar la visualización de los modos de imagen doble, lateral / lateral, biplano y de desplazamiento.

Contactanos

Solicitamos Información

Mazatlán

Ubicacion: Av. Carlos Canseco 6024 L-6B Fracc.  La Marina C.P. 82103

Teléfonos:

Oficina: +52 (669) 668-0114

Cel. 669-198-2979

 

Aviso de privacidad

Calidad y servicio para ti

Copyright © 2018 Mayper Medical . All rights reserved.

Horario:

Lunes- Viernes 9AM - 6PM

Sabado 9AM - 1PM

Domingo Cerrado

E-mail: perla@maypermedical.com

Celular:   Whatsapp/  6691982979

Oficina:+52 (669) 668-0114

SUBIR