Affiniti 70

"El ultrasonido que supera sus expectativas"

Afiniti 70

Affiniti ofrece eficiencia y fiabilidad ya que cuenta con el extraordinario rendimiento de los sistemas PHILIPS
Produce las imágenes de diagnóstico que encesita con rapidez y con extraordinaria calidad de imagen 4D

El equipo de ultrasonido Affiniti 70 ofrece una combinación poderosa de funcionamiento y forma de trabajo para un diagnóstico rápido y preciso.

Contactanos

Pregunta sin compromiso

Caracteristicas

Su aliado en el día a día


Ofrece imágenes de extraordinaria calidad y herramientas avanzadas en cualquier edad gestacional y en casos complejos de ginecología, todo ello en un sistema listo para utilizarse desde el primer momento. La interfaz de usuario, sencilla e intuitiva, facilita y agiliza el acceso a las funciones clave para proporcionar información diagnóstica de calidad, todo ello con un diseño ergonómico que reduce los pasos y los desplazamientos.Este diseño intuitivo y de máximo rendimiento garantiza un servicio de máxima calidad todos los días.

Diseño equilibrado


Para atender tal demanda es preciso disponer de funciones avanzadas y de información de diagnóstico con toda rapidez, pero no a costa de la precisión ni de la facilidad de manejo. El sistema ha de ser ergonómico y,al mismo tiempo, lo suficientemente resistente para dar respuesta a un elevado número de pacientes.

Flujo de trabajo que cumple con su forma de trabajo


Con Affiniti 70, el flujo de trabajo se perfecciona, ya que incorpora las innovaciones que hacen de los equipos Philips la opción elegida por quienes exigen calidad de imagen y aplicaciones clínicas de eficacia demostrada, al tiempo que satisfacen la demanda diaria de rapidez en los exámenes y eficiencia en los resultados, incluso en casos complejos

Rendimiento real


El diseño de los transductores PureWave permite aumentar la penetración, especialmente en pacientes técnicamente difíciles. La potencia de PureWave está reforzada por la capacidad de Affiniti 50 para formar haces de precisión, con un rango dinámico amplio que proporciona una excelente resolución espacial y de contraste, uniformidad de los tejidos, y disminución de los artefactos y perturbaciones de la imagen.

Comodidad y competencia van de la mano


Philips ha incorporado las experiencias proporcionadas por sus clientes al diseño de Affiniti 50 para dar respuesta a todos los retos que plantean los exámenes. La falta de espacio, el gran número de pacientes (incluidos los técnicamente difíciles) y las limitaciones de tiempo son una realidad. Para ayudarle a aliviar la carga de trabajo, hemos cuidado al máximo todos los detalles. Con Affiniti 50 de Philips, la comodidad y la competencia se unen en un sistema fácil de aprender y utilizar.

Contactanos

Solicitamos Información

Mazatlán

Ubicacion: Av. Carlos Canseco 6024 L-6B Fracc.  La Marina C.P. 82103

Teléfonos:

Oficina: +52 (669) 668-0114

Cel. 669-198-2979

 

Aviso de privacidad

Calidad y servicio para ti

Copyright © 2018 Mayper Medical . All rights reserved.

Horario:

Lunes- Viernes 9AM - 6PM

Sabado 9AM - 1PM

Domingo Cerrado

E-mail: perla@maypermedical.com

Celular:   Whatsapp/  6691982979

Oficina:+52 (669) 668-0114

SUBIR