• Laser co2 fraccionado
  • Configración, laser co2 fraccionado pentagon
  • accesorios. Laser CO2 fraccionado pentagon
  • accesorios. Laser CO2 fraccionado pentagon

Láser Pentagon

fraccionado CO2 de ultrapulso

El láser fraccionado CO2 de ultrapulso, produce una lesión artificial en la dermis que modifica el colágeno más fuerte que con tratamientos tradicionales.

Mediante la inducción de una respuesta de cicatrización de la dermis, los fibroplastos son estimulados, produciendo sustancias como el colágeno. Por tanto, mejora el proceso de envejecimiento mediante el alivio y curación de cicatrices, la reforma de los poros y la reducción de arrugas.

Múltiples aplicaciones

Cirugía
Medicina estética
Gin
Derma- tología

Modos de funcionamiento

La pantalla principal de Pentagon, se compone de tres tipos de modos de funcionamiento. Los usuarios pueden elegir el modo deseado operativo deseado y transferirlo a cada uno de los otros modos operativos en cualquier momento.

ULTRA PULSE MODE

Láser pentagon modo ultra pulso

El rayo láser de 1000 W de potencia máxima se divide en una duración y tiempo de pulso muy cortos en este modo, por lo tanto, el rayo láser se puede aplicar al área de tratamiento de una matriz precisa.
Ese modo es adecuado para el tratamiento como manchas, pecas, verrugas, manchas oscuras y callos

SCAN MODE

Láser pentagon modo fraccionario

Este modo es un sistema láser ultra fraccional que se utiliza en el tratamiento del rejuvenecimiento de la piel, pigmentación, cicatrices, arrugas, poros, rejuvenecimiento de la piel, etc.

C/W MODE

Láser pentagon modo c/w

Normalmente se usa en incisión para una operación quirúrgica más precisa.

Múltiples aplicciones médicas y estéticas

CIRUGÍA

Nuestros equipos tienen aplicaciones en la rama de la cirugía, mejorando los procedimientos actuales con mejores resultados para los pacientes, con menos dolor y una recuperación más rápida.

La mejor tecnología para modelado corporal, manchas, necrosis celular, lipólisis, endolifting y descompresión de láser percutáneo, entre otros.

MEDICINA ESTÉTICA

Acné, arrugas, blanqueamiento, celulitis, cicatrices, depilación, endolifting y muchos otros tratamientos propios de la medicina estética encuentran la mejor tecnología a través de nuestros equipos de la línea Body Equipment.

Tenemos los mejores equipos especialmente desarrollados para traer al médico nuevas y mejores soluciones de tratamiento, seguras, no invasivas, de fácil aplicaciones y con múltiples beneficios para sus pacientes.

Ginecología

Tenemos la mejor tecnología para aplicaciones ginecológicas de gran resultado. Somos expertos en tensado vaginal a través de nuestra tecnología Enygma X-Orbital.

Se trata de una terapia segura y no invasiva que estimula una respuesta regenerativa en tejidos de la región íntima femenina, dando increíbles resultados desde las primeras sesiones.

DERMATOLOGÍA

Desde acné y arrugas hasta bachectomía ultrasónica, nuestros equipos cuentan con la tecnología necesaria para cubrir múltiples tratamientos dermatológicos.

HIFU, Láser Diodo y Dermoabrasión son algunas de las tecnologías que te ayudarán a proporcionar a tus pacientes los mejores resultados en el menor tiempo posible. Procedimientos ambulatorios con mejoras visibles desde la primera sesión.

Todos los derechos reservados. Mayper Medical ® 2019

Cotización pentagon